Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Putin promete fortalecer la industria aeroespacial de Rusia

Vladímir Putin subrayó que la aviación y la conquista del espacio
Vladímir Putin subrayó que la aviación y la conquista del espacio "son parte de la cultura común" de los rusos. | Fuente: EFE

El presidente ruso inauguró el XIII Salón Internacional de Aviación y del Espacio.

El presidente ruso, Vladímir Putin, prometió que el Estado mantendrá las ayudas para fortalecer a la industria aeroespacial del país, al inaugurar el XIII Salón Internacional de Aviación y del Espacio (MAKS, por sus siglas en ruso).

Mantenemos posiciones fuertes en la construcción aeronáutica y aeroespacial. Seguiremos potenciando estas esferas en adelante. En los últimos años, el complejo aeroespacial ha recibido un importante apoyo del Estado y se están ejecutando proyectos para crear nuevos aparatos competitivos para la aviación civil", dijo Putin.

Recordó, en este sentido, el desarrollo del helicóptero de doble uso Ka-62 y del avión de pasajeros de medio alcance Ms-21, ambos en fase de ensayos. La aviación y la conquista del espacio "son parte de la cultura común" de los rusos, motivo para el orgullo nacional, subrayó el jefe del Kremlin.

Expectativas. Putin espera que la presencia de una treintena de países en la feria aeroespacial que se celebra en la ciudad de Zhukovski, en las afueras de Moscú, "contribuya a la cooperación industrial y a la promoción de los productos rusos en los mercados" exteriores.

Más de 700 empresas de más de una treintena de Estados -con la presencia predominante del país anfitrión, representado por más de 500 compañías- se dan cita en MAKS 2017, un salón que se celebra cada dos años y que sirve a Rusia para presentar al mundo sus principales innovaciones en el sector aeroespacial. (EFE)

Uno de los principales atractivos de esta edición es la exhibición del caza ruso de última generación MiG-35, cuyo prototipo volará por primera vez estos días en Zhukovski.
Uno de los principales atractivos de esta edición es la exhibición del caza ruso de última generación MiG-35, cuyo prototipo volará por primera vez estos días en Zhukovski. | Fuente: EFE
El nuevo aparato de la legendaria casa MiG, que heredó la composición aerodinámica del MiG-29 -uno de los cazas más populares de cuarta generación- cuenta con tecnología que lo hace indetectable para los radares y puede portar hasta siete toneladas de diversos tipos de proyectiles.
El nuevo aparato de la legendaria casa MiG, que heredó la composición aerodinámica del MiG-29 -uno de los cazas más populares de cuarta generación- cuenta con tecnología que lo hace indetectable para los radares y puede portar hasta siete toneladas de diversos tipos de proyectiles. | Fuente: EFE

Tags

Lo último en Rusia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA