El fallecido líder venezolano Hugo Chávez tendrá su serie de televisión

Aunque aún no hay fecha de estreno, se sabe que estará protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra y contará con 60 episodios.
Las grabaciones de "El Comandante" empezarán en los próximos días. | Fuente: Sony Pictures

El fallecido expresidente de venezuela, Hugo Chávez, tendrá su serie de televisión. Sony Pictures Television junto a Caracol TV producirán "El comandante", una serie de ficción basada en la vida del líder de la llamada Revolución Bolivariana.

Si bien aún no hay una fecha de estreno, ya que las grabaciones recién empezarán en los próximos días, Sony ha detallado que la producción constará de 60 episodios de una hora de duración cada uno.

Asimimsmo, la serie será protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra que anteriormente encarnó a Pablo Escobar en "El Patrón del mal". De hecho, fue el propio actor quien colocó en su cuenta de Twitter un afiche promocional de la serie.

Parra lleva más de un año estudiando al líder venezolano. De hecho, ya había declarado anteriormente que soñaba con interpretar a Chávez. "Como actor no veo hoy un personaje más interesante para interpretar", dijo en 2014. Ahora ha declarado que "podría ser el papel de mi vida".

 

Sepa más:
¿Qué opinas?