Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Ádammo avanza a pasos agigantados en premios ´Orgullosamente Latino´

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Están favoritos en las categorías ´Canción latina del año´, ´Grupo latino del año, ´Disco latino del año y ´Video latino del año´.

No es uno, sino cuatro los pasos que los chicos de Ádammo han dado en su carrera musical, tras confirmarse que han sido nominados a cuatro importantes categorías de los premios internacionales 'Orgullosamente Latino'.

Y es que precisamente, mientras se están preparando para el lanzamiento de su segundo disco, a Ezio, Renzo, Diego y Nicholás les embargó la felicidad cuando recibieron la gran noticia de sus nominaciones a las siguientes categorías: Canción Latina del Año por su tema 'Algún día', Grupo Latino del Año, Disco Latino del Año: 'Ámber' y 'Video Latino del año' también por la canción 'Algún día'.

Lo trascendental de estas nominaciones, es que apenas enteradas todas sus fans, las votaciones en la página web ya han comenzando con fuerza, al punto que en la categoría 'Canción Latina del Año', Ádammo ya se ha situado entre los diez primeros lugares compitiendo fuertemente con los reconocidos artistas internacionales Anahí, Camila, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Dulce María, Shakira, Ricardo Arjona, Pandora y Thalía.

En la categoría 'Grupo Latino del Año', Ádammo tampoco se ha quedado atrás y se ubica en el sexto lugar de las votaciones, con competidores de la talla de Wisin y Yandel, Chino y Nacho, La Oreja de Van Gogh, Aventura y La Quinta Estación, entre otros.

De la misma manera, el nuevo disco que en breve lanzarán en el Perú, 'Amber', está compitiendo  con fuerza en la categoría 'Disco Latino del Año' con artistas de la talla de Camila, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Anahí, Dulce Marìa, Wisin y Yandel, Thalìa y Shakira, entre otros importantes artistas internacionales. Se ubica entre los diez primeros lugares.

Su video clip 'Algún día' que desde hace varias semanas continúa en los primeros lugares de MTV, no se podía quedar atrás y está compitiendo de igual manera para el premio 'Video Latino del Año', junto a los trabajos musicales también de Enrique Iglesias, Anahí, Luis Fonsi, Dulce María, Ricardo Arjona, Camila, Belinda, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, entre otros.

Desde ya, las miles de fans, que los chicos de Ádammo, tienen no sólo en el Perú, sino en Colombia, Venezuela, Chile, México y España, países donde existen club oficiales, pueden votar en la página web   www.orgullosamentelatino.com

Cabe resaltar que las votaciones se realizarán en dos etapas. La primera entre el 6 y 20 de agosto cuyos resultados se anunciarán en el programa 'Sin reservas' del canal 'Ritmo Son Latino'.

La segunda etapa de las votaciones, que incluirá solo a los cinco artistas que hayan obtenido más votaciones, se llevará a cabo del 20 al 27 de este mes, día en que se anunciará finalmente a los ganadores.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA