Adele se lleva premio a Mejor Artista Femenina en los Brit Awards

Designación sorprendió a la cantante que acudió muy nerviosa a recoger su premio de manos de la australiana Kylie Minogue.
EFE

Después de recuperarse de la cirugía que salvó su carrera y ganar seis premios Grammy, Adele probablemente pensó que este año no podía estar mejor.

Sin embargo, la joven de 23 años de edad, se ha llevado a casa esta noche el premio a  la mejor Artista Femenina en los Brit Awards.

La cantante se mostró nerviosa cuando caminó hacia el escenario del deslumbrante show.

En el primer premio de la noche, la estrella pelirroja venció a Florence & The Machine, Jessie J, Kate Bush y Laura Marling.

Ella recibió el premio de manos de la cantante australiana Kylie Minogue, que se veía preciosa en un vestido azul que tenía un gran corte en la parte delantera que le permitía mostrar sus piernas envidiables.

Adele abrazó a la estrella, antes de bromear: “Siento que parezco a una drag queen junto a ti. Estoy usando tacones. Y por el premio, dijo: “Oh, Dios mío. Muchas gracias. Estoy temblando”.

Adele, la primera artista en vender tres millones de discos en un año en el Reino Unido, agradeció a su compañía de discos "por dejarme ser el tipo de artista que quería ser".