Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Aerosmith: abren nuevas localidades para su concierto

Aerosmith: abren nuevas localidades para su concierto
Aerosmith: abren nuevas localidades para su concierto | Fuente: FB Aerosmith

La producción del concierto que cierra la carrera de Aerosmith en los escenarios ha confirmado que el show será a estadio completo.

Tras un espectacular arranque de ventas, el cual registra 20 mil entradas adquiridas por los fanáticos, la presentación de la legendaria banda de rock Aerosmith abre nuevas localidades para que todos puedan ser parte de su último concierto en nuestro país. 

Como se sabe, el show de despedida de Aerosmith se realizará este 24 de octubre en el marco de la gira “Rock n Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”.

La banda viene con su alineación completa (Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer) para darnos un concierto histórico. Acompaña como banda soporte la banda británica BUSH, liderados por Gavin Rossdale.

El concierto ha sido confirmado en el Estadio Nacional con todas las tribunas habilitadas. “Estábamos a punto de llegar al Soldout y no nos parecía justo dejar a miles de fans fuera del último show de la banda en Perú. Ahora, más fanáticos podrán ser parte de este evento que solo tendrá una fecha”, comenta Coqui Fernández, director de Move Concerts Perú.

Las entradas saldrán a la venta HOY desde el mediodía en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 30 de Junio. Las entradas costarán entre s/80 a s/365 (incluyendo descuento y comisión de Teleticket).

Todas las entradas adquiridas previas a este cambio de configuración son válidas para ingresar al concierto. Si desean cambiar su entrada por otra de mejor ubicación, deben devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente.

Precios:
Campo A: s/365
Campo B: s/170
Occidente Baja (numerada): s/205
Occidente Alta: s/110
Oriente Baja: Agotada / Oriente Alta: Agotada
Norte: s/80

(Precios incluyen descuento con tarjetas Interbank y comisión de Teleticket)

Las zonas Lateral Norte y Lateral Sur ahora serán parte de Norte. Quienes no estén de acuerdo con esta reubicación, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad (valor de la entrada y comisión por servicio de Teleticket).

AEROSMITH por última vez en Lima : Nuevas Localidades (Spot de...

Entel y Samsung presentan: AEROSMITH por última vez en Lima ¡Nuevas Localidades! 24 de Octubre - Estadio Nacional Banda Soporte Invitada: BUSH Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de Junio Campo A: S/ 365 Campo B: S/ 170 Occidente Baja (numerada): S/ 205 Occidente Alta: S/ 110 Oriente Baja: Agotada Oriente Alta: Agotada Norte: S/ 80 * Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket La leyenda del Rock en su despedida de nuestro país tocando sus grandes éxitos AEROSMITH por última vez en Lima Una superproducción de Move Concerts Perú

Posted by Move Concerts Perú on miércoles, 8 de junio de 2016

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA