Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Agua, carne, frutas y cervezas pide Willie Colón para su show en Lima

El Rey del Trombón ha pedido también dos botellas de Whisky y gaseosas para el concierto que ofrecerá el 12 de marzo

Un nutrido aunque muy sencillo catering ha solicitado el reconocido salsero Willie Colón como parte de sus exigencias para el concierto que realizará en nuestro país. Entre los pedidos del denominado "Rey del trombón" se pueden mencionar dos charolas de carnes frías (jamón, queso, salame, salchicha, entre otros), dos charolas de fruta de estación como manzana, plátanos, uvas y duraznos, además de diez toallas de mano.

 

Entre las bebidas que ha demandado a la producción el artista de origen puertorriqueño se encuentran dos botellas de whisky Johnny Walker y Ballantines, veinte cervezas, veinte gaseosas de diversas marcas y veinte botellas de agua natural en botellas pequeñas.

 

El intérprete de clásicos como "Gitana", "El gran varón" y "La murga"" ha pedido también en el escenario en el que tocará una mesa pequeña cubierta de tela negra, ocho atriles para partituras, ocho lámparas para atriles de partituras y un reproductor de discos.

 

Director de orquesta, compositor, arreglista, trombonista atrevido, cantante de peculiar estilo, productor, actor y activista político, Willie Colón planea ofrecer en su presentación en Lima un recorrido por sus diferentes etapas con sus ya clásicos como "Gitana", "Talento de televisión", "Oh qué será", "Idilio", así como muestras de su reciente disco "El malo II: Prisioneros del mambo" donde sigue tocando la realidad actual en "Amor de Internet".

 

Su principal característica como músico es la fusión de ritmos que, desde sus inicios musicales, hasta su último disco ha mantenido. Willie es un artista que ha sabido combinar la música propia de cada época con los ritmos latinos en su esencia más original.

 

A los once años comenzó a incursionar en el mundo de la música, primero con la flauta, luego con el clarín, la trompeta y, finalmente, con el trombón, instrumento que lo consagra como salsero mayor, con sólo 16 años de edad grabó su primer disco para Fania acompañado de Héctor Lavor, con quien hizo dupla durante seis años y posteriormente acompañó como productor de sus discos. El denominado "Rey del trombón" realizó esa labor también en las producciones de Rubén Blades logrando éxitos como Tiburón, Pedro Navaja, Plástico, Ligia Elena y con la recordada Celia Cruz.

 

El 12 de marzo en la explanada del Estadio Monumental Colón hará esta vez dupla con el reconocido Marc Anthony, lo que hace de esta cita algo imperdible. Las entradas para este show están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA