Alan Parsons se presentará en Lima en marzo

Según el sitio oficial del músico británico, el concierto se realizará en el Centro de Convenciones del hotel María Angola.
Facebook Alan Parsons

Alan Parsons anunció en su sitio oficial en Internet las fechas de su gira 2014, la lista incluye una presentación en nuestro país el 26 de marzo en el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores.

Los otros países de la región contemplados en la gira son Brasil, Argentina y Chile. Antes, el multi- instrumentista habrá visitado varias ciudades de Estados Unidos.

La alineación actual de Alan Parsons Project cuenta con su líder en guitarras, teclados, percusión y voz; P.J. Olsson en la primera voz; Manny Focarazzo en teclados; Danny Thompson en batería; Guy Erez en el bajo; Alastari Greene en guitarra y Todd Cooper en el saxo.

Antes de echar a andar su propio proyecto, Alan Parsons hizo notables trabajos como ingeniero de sonido. No solo colaboró en los dos últimos álbumes de los Beatles, sino que fue el principal artífice en la confección sonora del "Dark Side of the Moon", el mítico elepé de Pink Floyd.

Como cabeza de Alan Parsons Project, lanzó obras memorables como "Tales of Mystery and Imagination" (1976), "I Robot" (1977), "The Turn of a Friendly Card" (1980) y "Eye in the Sky" (1982).