Alejandro y María Laura: un nuevo sonido en la escena local

El dúo presenta su primer disco, 'Paracaídas', bajo la dirección musical de Matías Cella, productor musical de Jorge Drexler y Kevin Johansen.
Difusi

Alejandro Rivas y María Laura Bustamante son los nombres del dúo que desde hace ya un tiempo viene sonando fuerte entre circuito musical limeño.

La propuesta de estos dos jóvenes destaca fuertemente con un sonido fresco y las mixturas de sus logradas voces.

“Paracaídas” es el nombre de su primer material, grabado en Buenos Aires bajo la dirección musical del argentino Matías Cella, responsable de las exitosas producciones de Kevin Johansen, Jorge Drexler, entre otros.

Cella conoció del proyecto a través de Mabela Martínez, conductora de Sonidos del Mundo y productora de este dúo de talentosos jóvenes.

La aventura musical inició en el 2009. Luego de pasar una temporada juntos en Estados Unidos y participar en algunos eventos musicales, el dúo regresa a Lima para grabar su primer álbum, influenciados por la música de Jeff Buckey y Rufus Wainwright.

La presentación oficial del disco será el próximo jueves 13 de octubre en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores).

Además, la banda será telonera del concierto que ofrecerá el cantautor argentino Kevin Johansen junto al dibujante Liniers, el 8 de octubre, en el Polideportivo de la Universidad Católica.