Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Anything Box y Robert Enforsen se juntan en el Electro Fest Revolution

Prensa Perushow
Prensa Perushow

Los íconos del synthpop se presentarán en Lima y La Oroya el 24 y 26 de julio, respectivamente.

A pocos días de realizarse el festival más importante de synthpop en Lima y La Oroya las agrupaciones dieron a conocer sus ganas de regresar a nuestro país y su interés por tocar en la sierra peruana ya que será la primera vez que tocarán a una altura de 3.740 msnm. Robert Enforsen estuvo en nuestro país en 2012 y viajó a La Oroya, pero la altura le jugó una mala pasada y no pudo presentarse, por eso es que en su saludo menciona que esta vez se viene preparando físicamente para no tener problemas con su salud en la altura.

Una de las bandas pioneras del synthpop y emblemáticas de los 80, Anything Box, viene para deleitarnos con temas como “Kiss of love”, “Carmen”, “Living in Oblivion”, “When we lie”, entre otros, con su característico sonido surrealista y onírico por un lado y bailable y energético por otro.

Robert Enforsen nos traerá sus clásicos y memorables temas que hicieron famoso a la agrupación sueca Elegant Machinery, que inspiró a toda una generación con su synthpop clásico y puro. Esa velada no faltarán temas como: “Feel the Silence”, “Save me”, “Hard to Handle”, “Move” y muchos más. Y además tocará los temas de su nuevo proyecto musical Hype.

Alex Midi, reconocido tecladista de la banda Moenia, tiene conocimiento de la movida musical que se lleva a cabo en la ciudad de La Oroya, que lo llevó a remezclar un tema de la banda Irinum (originaria de allá), que fue incluido en el compilado mexicano AudiNext Track que él produjo en 2012. El productor musical viene para hacer un Dj Set especial con temas clásicos actuales del synthpop, preparados especialmente para esta visita.

Todas las agrupaciones se conocen y tienen una buena relación de amistad, por lo cual, se busca que en este evento, más que un simple concierto sea una reunión de amigos donde las bandas compartan más tiempo con el público. Las bandas vienen con la intención de pasar un grato momento con el público y conocer de cerca a sus fanáticos por lo que se quedarán 10 días en nuestro país.

Electro Fest Revolution se llevará a cabo en dos fechas, este jueves 24 de julio en la discoteca Wayruro (ex The Factory – Lince - Lima) y el sábado 26 de julio en las instalaciones del Sindicato Metalúrgico de La Oroya Antigua, contando con lo mejor en luces, sonido y multimedia, en un evento que busca marcar un nuevo hito en la cultura musical que inunda esta ciudad. Las entradas se encuentran a la venta en Lima y Junín y también los packs tour para ser parte del concierto en la ciudad de La Oroya. Vive con nosotros y comparte las experiencias de este festival empleando el HashTag #MuseFest.


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA