Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Autorizan concierto de Madonna en la Plaza de San Petersburgo

El director del Hermitage informó hoy que el museo ha dado su visto bueno para el concierto que la cantante Madonna ofrecerá el próximo 2 de agosto.

El director del Hermitage, Mijaíl Piotrovski, informó hoy de que el museo ha dado su visto bueno para el concierto que la cantante Madonna ofrecerá el próximo 2 de agosto en la Plaza del Palacio de San Petersburgo.

"La ciudad necesita la actuación de Madonna, por ello hemos presentado nuestras exigencias referentes a las características técnicas de la interpretación, y el concierto tendrá lugar siembre que éstas se tengan en cuenta", dijo a la agencia Interfax.

Piotrovski explicó que estas condiciones, ante todo las referentes al nivel de sonido, estarán refrendadas en un acuerdo que el Hermitage firmará con la corporación PMI, que organiza el único concierto de Madonna en Rusia dentro de su gira Sticky and Sweet.

"También presentaremos nuestras exigencias sobre el contenido del concierto, para que en la plaza no haya excesos", indicó el director del principal museo de arte ruso y uno de los más importantes del mundo, junto con el Louvre de París y el Prado de Madrid.

Explicó que los estudios realizados confirman que la plaza del Palacio de Invierno de la antigua capital de los zares puede acoger cada año "uno o dos grandes conciertos", como los que ofrecieron el grupo de rock británico los Rolling Stones, el fundador de Pink Floyd Roger Waters o el ex beatle Paul McCartney.

"Nuestra ciudad carece de un gran estadio, por ello la Plaza del Palacio puede albergar semejantes conciertos, no más de dos al año, sin perjuicio para los monumentos y el Hermitage", señaló.

Yevgueni Finkelstein, presidente de PMI, ya señaló recientemente que contaban con el permiso del director del Hermitage para que la plaza que alberga este emblemático museo sea escenario del concierto de Madonna.

Explicó que en la plaza cabe un máximo de 50 mil personas, y no habrá un patio de butacas como tal, sino dos tribunas a un metro de altura, se venderán entradas generales y se habilitará una zona VIP, mientras los admiradores más fervientes de la cantante podrán congregarse en otras dos zonas.

Finkenstein agregó que por su concierto en San Petersburgo Madonna cobrará el honorario más modesto en toda la historia de sus giras.

"Venir a San Petersburgo es un deseo expreso de la propia cantante, que recibirá un honorario discreto por este concierto. Para nosotros, este concierto nos aportará sin duda alguna beneficios, a pesar de la crisis. Estoy convencido de que se venderán todas las entradas en unos cuantos días", subrayó.

Madonna ofrecerá así su segundo concierto en Rusia, tras el que dio en 2006 en Moscú, donde, a pesar de las manifestaciones de los círculos religiosos que protestaban por su crucifixión en directo, desarrolló su espectáculo Confessions ante más de 50 mil espectadores en el estadio Luzhnikí de la capital rusa.

 

EFE


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA