Avril Lavigne agradece a fans por muestras de cariño

La cantante contó que se puso sumanente feliz cuando vio a uno de sus seguidores con un tatuaje de su rostro.´Mis fans son los mejores del mundo´, dijo emocionada.

Todos conocen la pasión que Avril Lavigne tiene por los tatuajes, pero hace poco, confesó que algo que la puso sumamente feliz, fue ver a más de uno de sus fans, con su rostro marcado para siempre en la piel.

“Muchos fans llevan los mismos tatuajes que yo, pero también he visto a gente con mi retrato, eran fiel imagen a mi rostro, no sé como agradecer esa muestra de cariño”, comentó Avril en una entrevista realizada en una radio en EEUU.

“Ver a alguien caminando por la calle con tu rostro en el brazo te hace pensar más de la cuenta, y estar eternamente agradecida a aquellos que se sienten así conmigo, yo me siento de la misma manera… Mis fans son los mejores del mundo!”

Este 20 de Julio podremos corear los temas más representativos de la cantante canadiense, con amplia carrera y variedad musical. La cita es en la Explanada del Estadio Monumental.