Bareto anuncia concierto benéfico para ayudar a Manchay

Recién llegados de una exitosa gira por EE.UU y Japón, se preparan para el concierto que ofrecerán junto a Kevin Johansen el 14 de setiembre.

La cumbia del grupo nacional Bareto hizo bailar a peruanos y ciudadanos de los países de Estados Unidos y Japón en la más reciente gira que han realizado y de la que se encuentran felices y satisfechos.

“Se armó una fiesta bacán y lo loco fue que la gente de otros países conoce la cumbia y la canta como si fuera parte de su folclore. En Japón fue increíble realmente, no solo los conciertos sino la experiencia de interactuar con japoneses”, contó Joaquín Mariátegui a RPP Noticias.

Por su parte, Mauricio Mesones agregó que “en Japón nos trataron con cariño, comimos rico y los peruanos siempre nos tratan bien, tenemos esa suerte”.

Tras un mes difundiendo su música en el exterior, los músicos están preparando la promoción de un nuevo tema que se grabó con Kevin Johansen con quien compartirán escenario en Lima.

Matagalán es la canción que trata de cómo la billetera mata a un galán. Kevin participó grabando parte de la voz y cantando el coro”, aseguró Jorge Giraldo.

Bareto no solo hace disfrutar y bailar al público con sus canciones sino que también apoya nobles causas por lo que ofrecerán un concierto especial este 24 de agosto.

Unidos a la asociación Ruwasunchis, apoyarán al AA.HH. San Pablo Mirador ubicado en la zona alta de Manchay, el cual está conformado por alrededor de 650 familias.

El espectáculo será en la discoteca Céntrica del Centro Cívico y para ingresar el público deberá acercarse portando un artículo reciclable (pilas, baterías, celulares en desuso, cargadores,  entre otros).

El concierto junto al cantautor argentino Kevin Johansen se realizará el 14 de setiembre en Embarcadero 41 de Barranco.