Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Chicos de Tributo a One Direction preparan show inolvidable

Ernesto Jerardo
Ernesto Jerardo

Lo realizarán el próximo 8 de diciembre en Centro de Convenciones Céntrica del Real Plaza Centro Cívico.

Luego de la exitosa firma de autógrafos en el Mega Plaza donde los jóvenes, en especial las chicas de todas las edades, se enloquecieron viendo a Juan de Dios, Fernando, César, Guillermo y Alonso, integrantes de Tributo a One Direction-Perú, pues el próximo domingo 8 de diciembre realizarán un show inolvidable en el Centro de Convenciones Céntrica.

Las fans podrán cantar, tomar fotos y engreír a los jóvenes que son toda una sensación desde que aparecieron en el programa “Yo soy”, que cautivaron con su carisma y sencillez.

Conocer a tu artista favorito es un sueño que cada fans anhela, las directioner no son la excepción, One Direction, una boyband reconocida por su gran talento y música pegajosa a nivel mundial están próximos a venir a Perú a presentar su más reciente álbum  Midnight Memories en un concierto exclusivo. Perú además de ser sede de este gran evento cuenta con Tributo a One Direction-Perú  agrupación que rinde homenaje a sus ídolos.

Tributo a One Direction-Perú se formó a partir de la fiebre que desata la boyband original y gracias a ello, han logrado gran acogida entre las adolescentes, no solo en Perú sino también en países como Venezuela, Argentina, Colombia y México.

Algunos de ellos ya se conocían debido al gusto por la música de sus ídolos  e incluso Guillermo Peralta (integrante de Tributo a One Direction) administraba páginas oficiales de fans de los One Direction Perú. En octubre de 2012, Se realizó un casting en el que se buscaba el parecido físico, desde ese día se formó Tributo a One Direction-Perú, tomaron clases de canto para mejorar su performance en el escenario. Sus primeras presentaciones se dieron en algunas  plazas  y centros comerciales de Lima.
Juan de Dios, Fernando, César, Guillermo y Alonso, asistieron al casting de del programa “Yo Soy”  imitando a  One Direction, gracias al apoyo de Ricardo Morán, quien los animo a participar, debido a que Alonso y Guillermo asistían  al  programa “Ponte Play”  como concursantes.

Tributo a One Direction-Perú, ganó experiencia y fans alrededor de todo Lima  y provincias, gracias a las 11 galas, donde ponían todo su empeño por sobresalir y demostrar todo el talento que tienen como agrupación. A frecuencia latina (canal 2) asistían miles de fans  para verlo cantar en vivo, muchos de ellos se quedaban afuera debido al exceso de gente en los balcones.

Después de ser parte del programa “Yo Soy”, miles de fans que aún no los conocían empezaron a seguirlos, tanto en sus presentaciones, como estar pendientes de su vida cotidiana, proyectos futuros y hasta con quienes salen.

Han iniciado un recorrido por el interior  del Perú, visitando dos veces Arequipa, Mala, Tarapoto y Tacna. Fueron parte de muchas actividades en Lima, como  su participación en la Teletón 2013.

Un momento importante en su carrera como grupo fue el estreno de la película “This Is Us” el cual participaron como imagen oficial de One Direction en el Perú asistiendo a la Premiere con personajes peruanos.

Su objetivo como grupo es que los One Direction sepan  que ellos son la única banda tributo en el Perú y que les encantaría conocerlos, luego seguir haciendo su propia música, continuar unidos y trabajar para no solo ser conocidos en el Perú sino también en el extranjero.

No olviden que Tributo a One Direction-Perú dará un concierto el próximo 8 de diciembre para las fans peruanas en el centro de convenciones Céntrica, ubicado en el Real Plaza del Centro Cívico, las entradas ya se están vendiendo a nivel nacional.
 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA