Alejandro Sanz: El ganador del Grammy y Latin Grammy regresa al Perú para una celebración adelantada del Día de San Valentín. El cantante español llegará con "#LaGira", donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en "#ELDISCO". Fecha: 13 de febrero. Lugar: Jockey Club. Entradas: A la venta en Teleticket desde S/. 112.3.

| Fuente: EFE

La Polla Rercords: Se presentará por primera vez en Perú por su 40 aniversario. Luego de 16 años, los referentes del punk español vuelven a la carga. La banda anunció un disco de grandes éxitos, el nuevo tema "Ni Descanso, Ni Paz!" y la gira.  Fecha: 14 de febrero del 2020. Lugar: C.C. Barranco Arena. Entradas: Desde S/. 170 en Joinnus.

| Fuente: Instagram

Tony Succar: El peruano, ganador de dos Latin Grammy, llegará con su banda Unity: Latin Tribute to Michael Jackson para presentar su más reciente producción: su álbum "Más de mí" por los que ganó sendos galardones. Fecha: 18 y 19 de febrero. Lugar: Gran Teatro Nacional, San Borja. Entradas: Desde S/.38 en Teleticket.

| Fuente: EFE

Kevin Johansen: Llega para presentar su más reciente álbum “Algo Ritmos”, que habla del amor, la coyuntura y la política. El disco cuenta con la participación de Jorge Drexler, María Gadú, Leonor Watling, entre otros artistas. Fecha: 26 de febrero. Lugar: Gran Teatro Nacional, San Borja. Entradas: Desde S/. 38 en Teleticket. 

| Fuente: Instagram

Soda Stereo: La legendaria banda argentina regresa a los escenarios con la gira "Gracias totales", que busca revisitar su obra y rendir homenaje a Gustavo Cerati. Charly Alberti y Zeta Bosio le darán la bienvenida al escenario a vocalistas invitados, de Chris Martin a Mon LafertePrometen que ningún show será igual al otro. Fecha: 3 de marzo. Lugar: Estadio Nacional. Entradas: A la venta en Teleticket. Desde S/. 70 con 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de diciembre.

Tokio Hotel: La banda alemana llegará en el 2020, año en el que lanzarán nuevo material musical. El grupo ─conformado por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schafer (batería)─ regresa a Lima después de un exitoso concierto en el 2015. Fecha: 17 de marzo. Lugar: Domos de San Miguel. Entradas: A la venta desde S/.107.2 en Teleticket .

| Fuente: 3 Puntos

Guns N Roses: La banda de Axl Rose (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo) retornan a Lima como parte de su exitosa gira “Not In This Lifetime”, con la que celebran más de 30 años de trayectoria. Fecha: 24 de marzo. Lugar: Estadio de la Universidad San Marcos. Entradas: Desde S/. 130 en Teleticket.

| Fuente: Instagram

Andrés Calamaro: El cantautor y productor argentino presentará su nuevo disco como solista "Cargar la Suerte" y llegará con su banda completa. Recientemente, ganó dos Latin Grammy. Fecha: 29 de marzo. Lugar: Plaza Arena del Jockey, Surco. Entradas: Desde S/. 94 en Teleticket.

| Fuente: Instagram

Kiss: Después de 47 años de carrera, la veterana banda de rock anunció su adiós con la celebración de la gira "The End of the Road World Tour". Se tratará de la última vez que los fans peruanos podrán ver a Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra). Fecha: 2 de mayo del 2020. Lugar: Arena 1 en la Costa Verde de San Miguel. Entradas: A la venta en Teleticket desde S/. 246 (preferencial).

| Fuente: Difusión

Dead Can Dance: La banda británico-australiano emprenderá una gran gira con la que llegará al Perú. Brendan Perry, Lisa Gerrard y la banda de apoyo tomarán su espectacular set de tres décadas para dar el mejor espectáculo hasta la fecha. Fecha: 21 de mayo. Lugar: Gran Teatro Nacional, San Borja. Entradas: Desde S/.165 en Teleticket.

| Fuente: Instagram

Raphael. En el 2020, el divo español parte de gira por Latinoamérica con su espectáculo "Resinphónico". A puertas de celebrar 60 años de carrera artística, aún no piensa en la muerte o el retiro. Fecha: 30 de junio y 1 de julio.  Lugar: Gran Teatro Nacional, San Borja. Entradas: Próximamente.

Vivo X el Rock 2020: Tras la exitosa edición del 2019 ─en la que compartieron escenario el rock y la cumbia con exponentes como The Strokes, Slipknot y Armonía 10─ el festival anunció su nueva edición. Fecha: 26 de setiembre del 2020.  Lugar: Universidad San Marcos. Entradas: A la venta a S/. 149 en la modalidad early birds los días 28, 29 y 30 de diciembre, en Teleticket. 

| Fuente: Difusión

Harry Styles: El cantante promueve su carrera en solitario y llegará a Latinoamérica con su gira "Love On Tour", en apoyo de su último álbum "Fine Line". El ex One Direction tendrá como invitada, para las fechas en Sudamérica, a la cantante y rapera jamaiquina Koffee. Fecha: 17 de octubre. Lugar: Jockey Club. Entradas: A la venta desde S/. 180 en Teleticket.

| Fuente: 3 Puntos

Gian Marco: En el 2020 celebrará sus 30 años de carrera con cuatro presentaciones. El cantante lanzó, en el 2019, su décimoquinto disco, "Intuición", que incluye tanto baladas como melodías bailables. Fecha: 16, 17, 18 y 19 de noviembre del 2020. Lugar: Gran Teatro Nacional, San Borja. Entradas: Próximamente.

¿Qué opinas?