Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Daddy Yankee: Esto pidió para su estadía en Lima

MVV & Asociados
MVV & Asociados

El cantante puertorriqueño ofrecerá un concierto junto a Carlos Vives, Rio Roma y Gianmarco el próximo 10 de setiembre en el Estadio Nacional.

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, quien ofrecerá un concierto junto a Carlos Vives, Rio Roma, y Gian Marco en lo que será “Juntos en Concierto” el próximo 10 de setiembre en el Estadio Nacional, detalló una larga lista de exigencias que deberán ser cumplidas durante su estadía en nuestro país.

El camerino del boricua contará con control de temperatura con baños privados y  solo ha solicitado bebidas hidratantes, energizantes, y nada de bebidas alcohólicas para él ni el staff que lo acompaña en su estancia en Lima.

El requerimiento va desde abundante agua mineral, soda regular y dietética, hielo, botellas de Gatorade,  una jarra de jugo de naranja recién exprimido ,quesos variados, una cesta de fruta fresca de temporada y una de carnes incluyendo jamón , pavo ahumado, roast beef. Y para el después del show a solicitado 6 pizzas, café, agua, y servicio de hielo.

En cuanto a las medidas de seguridad, el Big Boss  ha pedido a los organizadores un gran número de efectivos de seguridad para él y su equipo las 24 horas del día. El artista será trasladado en una SUV de lujo con capacidad para 6 pasajeros. Además, ha solicitado una atención de primera para todos los miembros de su staff, que serán alojados en el mejor hotel de la ciudad y trasladados en dos Van de Lujo.

Entre otros requisitos detallados en la lista figura un espejo de cuerpo entero, sofás amplios y cómodos, toallas de baño blancas tamaño medio.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA