Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Daddy Yankee y Don Omar lanzarán disco y saldrán de gira juntos

Facebook
Facebook

Los máximos intérpretes del reggaeton trabajarán proyectos juntos, luego de amistarse hace unos años, y entre ellos está la grabación de un disco, una gira por 60 ciudades y un programa de TV.

Daddy Yankee y Don Omar, el "jefe" y el "rey" del reguetón, respectivamente, realizarán una gira de espectáculos juntos que arrancará el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico y se extenderá por al menos 60 actuaciones más alrededor del mundo.

"Puedo asegurar que este evento le volvió la pasión a Don Omar de hacer música. Ambos somos competidores, pero esto va más allá. Vamos a paralizar al mundo", afirmó en entrevista con Efe, William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar.

"Estoy sumamente emocionado. Ambos somos piezas esenciales del género y mucha gente puede compartir la opinión en que somos una bandera para plantarla en el mundo y establecerla", agregó Don Omar de quien será su nuevo compañero de escenario Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee.

Esta será la primera ocasión que ambos artistas lleven a cabo una gira de presentaciones juntos, la cual arrancará seguramente en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, y recorrerá por toda América Latina, EE.UU. y Europa.

"Si lo vemos del lado personal, esta etapa es madurez. Raymond y yo quizás no seamos los más amigos del mundo, pero nuestra relación es basado con respeto. En la unión está la fuerza y no es mentira", aseguró Don Omar.

Según la revista Billboard, la colaboración entre Daddy Yankee y Don Omar incluirá el lanzamiento de un disco en conjunto y un programa de televisión de los dos. EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA