David Bisbal comparte video de su visita promocional a Perú

El divo español llegó de visita a Lima el pasado lunes para promover su concierto este 29 de noviembre presentando su última producción ´Tú y yo´.
MVV & Asociados

David Bisbal arribó al Perú después de dos años de ausencia, el pasado lunes, ni bien piso suelo peruano mostro la gratitud que siente por nuestro país diciendo “Mi Perú es lo más bonito que hay”, comentario que arranco miles de gritos de sus fans que estuvieron esperando su llegada en el aeropuerto.

Bisbal estuvo compartiendo un par de días de promoción previos al esperado concierto del español que será este próximo 29 de noviembre. En los días que estuvo en nuestra capital cumplió diversas actividades entre ellas  una conferencia de prensa donde comentó los detalles de su concierto, sus giras mundiales y todos los detalles sobre su última producción “Tú y yo”.

Bisbal se paseó por diversos programas de Frecuencia Latina, entre ellos “Bienvenida La Tarde” y “Amor, amor, amor”, además estuvo también en los sets de RPP donde conversó con sus fans de Radio Corazón y además tuvo una amena conversación con Beto Ortiz en su programa de Radio Capital.

Además el divo cantó en “La Voz” junto a Eva Ayllón. Todas estas actividades y otras más están resumidas en un video que ha sido lanzado en YouTube hace unas horas.

El concierto de David Bisbal en Plaza Norte se llevará a cabo el sábado 29 de noviembre. En el mismo escenario se presentará antes Joey Montana con lo  mejor de la música urbana.

Las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.