David Bisbal se presentará en Lima este 11 de febrero

Bisbal tenía programado un concierto en Lima el 29 de noviembre del año pasado, pero fue cancelado por problemas logísticos ajenos al artista.
MVV & ASOCIADOS

David Bisbal se presentará en Lima el próximo miércoles 11 de febrero en el anfiteatro del Parque de la Exposición, como parte de su gira “Tú y yo”.

El cantante peruano Daniel Lazo será el encargado de abrir el espectáculo y compartirá escenario con el español.

Cabe señalar que el año pasado se postergó el concierto programado para el 29 de noviembre por problemas logísticos ajenos al artista.

Para esta nueva fecha, las personas que aún conserven sus entradas del postergado show para las zonas Platinum, Preferencial y General podrán ingresar al concierto con los boletos ya adquiridos, sin necesidad de cambio o solicitar su devolución.

Asimismo las personas que adquirieron entradas de las zonas Vip y Tribuna pueden optar por un 15% de descuento para las zonas Platinum y General, o solicitar su devolución en el módulo de Tu Entrada del centro comercial La Rambla.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de David Bisbal se pondrán a la venta a partir de este viernes 23 de enero en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.