Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

De la selva su festival en el Lawn Tenis de la Exposición

Ya confirmaron Kaliente de Iquitos, Juaneco y su Combo de Pucallpa, Sociedad de Tingo María y Caribeños de Guadalupe

Todo va quedando listo para lo que será el "Primer Festival de la Selva Peruana", evento que se desarrollará el 28 de febrero próximo en el Lawn Tenis de Jesús María y que reunirá en un mismo escenario a las agrupaciones más importantes de la selva peruana.

 

Efectivamente, hasta la fecha han confirmado su participación Kaliente de Iquitos, Juaneco y su Combo de Pucallpa, El Lobo y la Sociedad de Tingo María, La Tigresa del Oriente, Los hijos de Lamas y, por primera vez en Lima, el grupo de moda de la selva peruana, Ilusión de Iquitos.

 

"Es la primera vez que los grupos más importantes de nuestra selva compartirán un mismo escenario. La idea es que los charapas residentes en Lima podamos gozar al puro estilo de nuestra tierra natal y así revivir en la capital lo que es verdadero carnaval de la amazonía", señalaron los organizadores.

 

"No faltará nada. Habrá, desde el mediodía, festival de platos típicos, cerca de media docena de humshas (cortamontes), pandilla amazónica, tragos exóticos y un desfile de bellezas en busca de alcanzar el titulo de Miss Fashion Selva 2009. La fiesta será en los amplios ambientes del Lawn Tenis de Jesús María, frente al Campo de Marte", agregaron.

 

Asimismo, contaron que la animación estará a cargo de la reina del youtube, La Tigresa del Oriente, quien se encargará no solo de brindar su show musical, sino de presentar a agrupaciones como Los Hijos de Lamas, Los Patos de Tarapoto, entre otros.

 

Los invitados especiales de la noche serán los muchachos de la agrupación norteña de moda, Caribeños de Guadalupe, quien han prometido para su show del 28 de febrero, en el Lawn Tenis, lo mejor de su repertorio y estrenar en calidad de exclusividad los temas que formarán parte de la nueva producción discográfica que lanzarán al mercado la primera semana de marzo.

 

Asimismo, los organizadores manifestaron que para todos los charapitas residentes en nuestra capital habrá una gran feria de platos típicos donde podrán degustar de lo mejor de la comida amazónica, entre los que destacan los juanes, tacacho con cecina, patarashca, chilicano de carachama, carne de venado, sopa de motelo, entre otros.


 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA