Universal Music

Justo en la punta de un retorno épico con el sencillo nº 1 de iTunes “Cool for the Summer”, la artista de ventas multi-platino, Demi Lovato, anuncia el 16 de octubre como fecha lanzamiento para el muy esperado quinto álbum de estudio, 'Confident'. Las versiones estándar y deluxe del álbum, que incluyen la producción de Max Martin, Ryan Tedder, Steve Mac, Jason Evigan, Wolf Cousins, Savan Kotecha y Stargate, están disponibles para pre-pedido a través de todas las tiendas digitales.
 
‘Confident’ representa, para Lovato, el primer lanzamiento de un álbum a través de una asociación creativa entre Hollywood Records, Island Records y Safehouse Records – un sello que ella creó con Nick Jonas y su manager, Phil McIntyre. Con cada pre-orden de compra los fans  recibirán como gratificación instantánea, su gran éxito, “Cool for the Summer”. Temas adicionales como gratificación instantánea van a estar disponibles antes de que se lance el álbum.
 
La chica de la portada de la edición de setiembre de la revista Cosmopolitan también tiene una gran cantidad de próximas apariciones programadas para el otoño boreal, incluyendo una actuación en el iHeartRadio Music Festival el 19 de setiembre en Las Vegas y un retorno a la televisión como estrella invitada en la temporada 2 de la exitosa serie de terror de Robert Rodríguez, "From Dusk Til Dawn”, en la cadena El Rey.

Sepa más: