Libido, Yahaira Plasencia y Deyvis Orosco son algunos de los artistas que se presentarán en Alternativo Music Festival. | Fuente: Instagram

Alternativo Music Festival dio a conocer a todos los artistas que se presentarán el próximo 14 y 21 de diciembre. En esta oportunidad ─y como ya se ha visto en otros eventos─ confluirán en un mismo escenario el rock y el pop al lado de la cumbia y la salsa. 

Si hablamos del pop y rock nacional, subirán a escena Mar de Copas, Libido, Amen, Zen y Río, populares grupos con varios años de trayectoria. Junto a ellos se encontrarán Raúl Romero (con todos los éxitos de Nosequién y los Nosecuántos), Pedro Suárez-Vértiz: La Banda, Campo de Almas, Dolores Delirio (que acaba de cumplir 25 años de trayectoria), Toño Jauregui (con los hits de Libido y como solista) y Cementerio Club.

Del lado de los géneros tropicales ─la gran novedad de la quinta edición de Alternativo Music Festival─ se presentarán: Agua Marina, Armonía 10, Corazón Serrano, Hermanos Yaipén, Daniela Darcourt, Son Tentación, Yahaira Plasencia, Zaperoko, Hey Hey Camaguey, Deyvis Orosco, Tony Rosado, Los Shapis y Los Mirlos.

Armonía 10 tocará en el Alternativo Music Fest después de su gran paso por Vivo X el Rock 2019. | Fuente: Facebook

El sonido festivo y alternativo también vendrá de la mano de propuestas como las de Olaya Sound System, Barrio Calavera, Bareto (recién llegados de su gira por Europa), M2H, Temple Sour, Laguna Pai, We The Lion, Tourista, Mauricio Mesones (presentando un renovado repertorio ahora como solista), Los Outsaiders además de Alejando y María Laura.

El lado del rock más agresivo llegará con Daniel F, Leusemia, Chabelos (celebrando su primer recopilatorio de canciones en formato de casete), 6 Voltios, Difonía, Diazepunk, No X Recomendable, Cuchillazo, Trémolo y Uchpa.

Alternativo Music Festival es un evento realizado por Inmortal Producciones. Se realizará los sábados 14 y 21 de diciembre en el Parque de la Exposición. Las entradas saldrán a la venta desde el lunes 2 de diciembre en los módulos de Teleticket. Precios: S/. 39 (acceso por 1 día) y S/. 59 (acceso por 2 días).

¿Qué opinas?