Difusi

El cantante, actor y modelo Didier Casnati, cumplió uno de sus grandes deseos: conocer a Eva Ayllón con quien grabó el vals "Mal paso" de la producción "Cholo Soy". La creación de Luis Abelardo Núñez fue interpretada en español e italiano por ambos cantantes.

"Conocer a Eva Ayllón ha sido mágico. Es muy afinada. Hace poco estuve en Phunket, Tailandia en donde canté con Donna Summer, y aunque las comparaciones son odiosas y ambas hacen música diferente, puedo decir que Eva posee mucho más dominio de escenario ", afirmó Didier.

"Tienen una cantante de lujo", agregó al tiempo de contar que desea hacer un video clip del vals "Mal Paso" en Europa teniéndola  como protagonista. "Al igual que hice la producción del video clip de "Volare" con Jaime Cuadra, quiero convencer a Eva para que acepte y pueda viajar para grabar".

Didier, italiano de nacimiento, pero peruano de corazón, ha grabado con músicos peruanos entre ellos Jean Pierre Magnet, quien lo acompañó con el saxo en "Mi mundo" y Pochi Marambio. Además interveno como invitado en las dos producciones de Jaime Cuadra: "Cholo soy" y el último "Latino" donde hacen a dúo "Volare".

De Didier puede afirmarse que es un artista completo: actor, cantante y modelo. Comenzó su carrera como actor con un rol protagónico en una telenovela, gracias a lo cual  después lo contrataron para la realización de diversos spots de publicidad. Hasta que consiguió su primera participación en el cine con la película "Quicksand" (2001) al lado nada menos que de  Michael Caine.

Formó su agrupación The Gypsy Queens, con quien se presenta en los mejores escenarios europeos. Viaja alrededor del mundo y no se le hace difícil adaptarse porque habla 4 idiomas. Llegó a Sudamérica en 2006 por invitación de un empresario peruano, quien lo alentó a venir y se quedó prendado de nuestro país: los paisajes, la comida y la calidez; fueron factores importantes para determinar desarrollar su carrera acá.

Desde nuestra capital lanzó su álbum "Mi mundo" que incluye 7 diferentes estilos de música y se canta en cuatro idiomas diferentes y donde destacó el single "Donna".

Aprovechando de su corta estadía en nuestra capital el próximo domingo cantará como invitado en el Costa Verde, como invitado.