EFE

Raphael llega esta tarde (pasadas las tres) a nuestra capital para ofrecer varias presentaciones en Lima y otras ciudades de provincias. Ello como parte de su gira “Mi gran Noche”. Mañana lunes el divo español dará una conferencia de prensa.

Raphael estará el 27 de febrero en el Mall Aventura Plaza de Trujillo, el 1 de marzo en el C.C. Real Plaza de Piura, el 3 en el Jardín Equitación del Jockey Club de Lima, el 5 y el 6 en el Teatro Metropolitano de Arequipa y el 8 de ese mes en el Coliseo Cerrado de Cusco.

Después de 36 años, el intérprete arribará a Arequipa, la única ciudad donde brindará dos espectáculos.

“Raphael preparará un espectáculo especial que durará por lo menos dos horas. Si se emociona, puede alargar el show y dar sorpresas”, detalla el periodista Humberto Martínez Morosini, representante de Raphael en Arequipa.

Con hits como ‘Escándalo’, ‘Yo soy aquel’, ‘Cuando tú no estás’, ‘Digan lo que digan’, ‘Estar enamorado’, ‘En carne viva’, ‘Qué sabe nadie’, ‘Amor mío’, ‘Como yo te amo’, entre otras canciones, deleitará al público peruano.

Las entradas salieron a la venta en Punto Ticket y los precios son: Platinum (500 soles), VIP (300 soles), Platea (150 soles) y General (90 soles).