Enrique Iglesias: Los hispanos son un gran motor de Estados Unidos

"Sin importar de qué país somos, si hablamos castellano, somos latinos y eso es lo que nos da nuestra grandeza", señaló.
Facebook

El cantante español Enrique Iglesias, que este verano arrasa con el éxito "Bailando", aseguró en entrevista con Efe en Miami que los hispanos son un "gran motor" de Estados Unidos y su aportación queda patente en todas las áreas.

"Somos sin duda un gran motor para esta gran nación. No le tenemos miedo al trabajo y nuestra voz se hace sentir en todos los aspectos", dijo el cantante al referirse al Mes de la Herencia Hispana, que se celebra en Estados Unidos del 15 de setiembre al 15 de octubre.

"Nuestros valores son valores familiares; somos una clase unida que se apoya, porque sin importar de qué país somos, si hablamos castellano, somos latinos y eso es lo que nos da nuestra grandeza", señaló el cantante, que actualmente recorre el país en una gira junto al rapero estadounidense de origen cubano Pitbull.

Iglesias se declaró "bendecido" por poder hacer lo que ama y admirado de que un tema como "Bailando" se mantenga desde hace semanas en lo más alto de las listas de preferencia en casi todas las categorías musicales latinas, desde el pop al tropical.


EFE