Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Eva Ayllón cautivó al público argentino con tres shows grabados para un DVD

Se presentó el 15 de mayo en el Teatro Real de Córdoba y el 16 y 17 en el ND/Ateneo de Buenos Aires

 

Eva Ayllón durante uno de sus conciertos en Argentina

Conjuntamente con la reciente edición de "Kimba Fá Malambo Ñeque", su último trabajo discográfico y el primero editado en Argentina, la gran artista peruana Eva Ayllón realizó tres conciertos a sala llena en Córdoba y en la Capital Federal. El espectáculo "Eva Ayllón canta a Chabuca Granda" fue filmado y grabado para concretar un DVD que Suramusic editará próximamente.

A la voz de Eva se sumarón Jocho Velásquez en guitarra, Mariano Liy en bajo y segunda guitarra, Rosa Ayllón en coros y el legendario percusionista Marco Campos. Los conciertos del ND/Ateneo, realizados el 16 y 17 de mayo, contaron con invitados locales como Franco Luciani (quién se lució en versiones escalofriantes de temas como "Vértigo" o el clásico de Chabuca, "María Sueños") y Facundo Guevara, quien no sólo ejecutó el bombo leguero en algunos temas sino que también se sumó a Campos para llevar a cabo un interesante dúo de cajones en el intermedio. La presencia de Laura Albarracín -cantando a dúo con Eva el tango "Nostalgia"- fue uno de los momentos memorables de ambos conciertos.

 

En Córdoba, "La diva de la canción peruana" pudo reencontrarse con sus viejos compañeros de ruta, Toño González y Bam Bam Miranda, quienes junto a Marco Campos configuraron una base percusiva de lujo.

 

La producción general estuvo a cargo de Nicolás Falcoff del sello Suramusic, la iluminación y puesta en escena en Buenos Aires fue diseñada por Patricio Tejedor especialmente para el DVD que fue filmado y grabado por la productora de Andrés Mayo, TangoDVD.

 

El programa musical contó con los temas: "El Surco", "Torre de marfil", "Fina estampa", "Un río de vino", "Barco ciego", "El gallo camarón", "Vértigo", "Zaguán", "Cardo o ceniza", "El fusil del poeta", "Pobre voz", "La herida obscura", "María sueños", "María landó", "Alfonsina y el mar", "Nostalgia", "La flor de la canela", "Una larga noche", "Canterurias", "José Antonio" y "Coplas a Fray Martín".


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA