Eva Ayllón transmite programa de radio desde Mistura

La cantante llegó a Mistura para transmitir en vivo su programa ´Criollos a las Doce´, espacio en el que difunde los mejor del repertorio criollo.

Eva Ayllón sorprendió este mediodía a los miles de comensales que llegaron a disfrutar de lo mejor de nuestra comida en la V Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2012.

La cantante llegó a Mistura para transmitir en vivo su programa "Criollos a las Doce", espacio en el que difunde los mejor del repertorio criollo.

Además Eva aprovechó la oportunidad para anunciar en dicha feria gastronómica el concurso de canto "Orgullo criollo", espacio que servirá para buscar nuevos talentos tanto en Lima como en provincias.

Para participar las personas pueden acercarse este sábado 15 de Setiembre a Radio Felicidad, ubicada en Paseo de la República 3866, desde el mediodía hasta las 4pm.

Las fechas de casting para provincias: Trujillo 22 de setiembre en el Real Plaza y Arequipa el 30 de setiembre en el Real Plaza. La convocatoria es para concursantes de 13 años a más. Preséntese con DNI, original y copia. Los menores de edad con sus padres.