Eva Ayllón vuelve a los años maravillosos

Mostrará su nueva producción hecha con profesionales que la acompañaron en sus inicios. Será el 30 y 31 de octubre en Teatro Peruano Japonés.
Asesor

“Como la primera vez” se llama el espectáculo que Eva Ayllón ofrecerá este 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés. El sugestivo nombre del show surgió porque en la nueva producción que la cantante criolla está terminando, y que ofrecerá durante dichos conciertos, han intervenido varios músicos y profesionales que grabaron con ella sus primeros discos.
 
Los asistentes a estos dos shows que Eva ofrecerá en el marco del Día de la Canción Criolla, escucharán esta primicia musical. La popular intérprete ha comentado que al empezar las grabaciones de su nuevo material discográfico, se reencontró con viejos conocidos, gente “que me acompañó en casi mis inicios y en mis primeras grabaciones”.

También ha dicho que “a pesar de que las anteriores producciones fueron muy cuidadas y con mucho amor”, tiene “un sentimiento de pérdida de tiempo y ahora lo voy a recuperar todo”. En efecto, se trata de un disco netamente criollo, no tiene nada que ver con las excursiones musicales que se ha atrevido a hacer por otros ritmos, otros géneros. Sin duda es algo que complacerá a esa enorme legión de admiradores que tiene y que aman verla haciendo la música que la llevó a ser la figura que es hoy.
 
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.