Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Felicita Rivera dice ser la heredera de Princesa del Folklore Alicia Delgado

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cantante vernacular dice que la propia Princesa del Folklore le dijo alguna vez que la sucedería en el arte

La cantante vernacular Felícita Rivera decidió romper con su silencio y contar que desde muy pequeña fue seguidora incondicional de la desaparecida Alicia Delgado y que fue ella quien en más de una ocasión la denominó como su sucesora. La artista también conocida como "La Voz del Amor" acaba de sacar al mercado su última producción donde le rinde tributo a "La Princesa del folclore".

"Yo he seguido la carrera de Alicia Delgado desde que tenía cinco años, me sabía todas sus canciones, sin querer imitaba su forma de cantar. Temas como "Río Churín" o "Que malo eres..." me salían igualito y hasta algunos se confundían, por eso ella en un inicio se molestó porque prácticamente la imitaba; sin embargo, luego comprendió que mi timbre de voz era parecido y que además era su admiradora. Ya al pasar de los años en alguna oportunidad que estuvimos conversando, me dijo que yo sería su sucesora. He guardado perfil bajo, por todo lo sucedido, pero es momento que el público sepa que fue ella misma quien me nombró así", sostuvo emocionada Felícita Rivera, quien este sábado 26 de septiembre celebrará sus 20 años de vida artística en el Huallabamba de los Olivos, dónde realizará un sentido homenaje a su finada amiga entonando lo mejor de su repertorio.

Asimismo, la artista que también es promotora de espectáculos fue quien realizó el último cumpleaños de Alicia Delgado con su promotora "Danzar" y estaba preparando la entrega del Disco de Oro; sin embargo la repentina partida de la cantante no permitió que esto sucediera y ahora Felicita no encontró mejor forma para mantenerla viva en el recuerdo de su pùblico que grabando el tema "Decepcionada" de la fenecida artista.

"Fui la última persona que le otorgó un reconocimiento y fue en su último cumpleaños, teníamos muchos proyectos juntos, pero lamentablemente no se pudo concretar, ahora solo deseo que descanse en paz", comentó.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA