Frágil se presentará por primera vez en Ayacucho

Presentación de la banda ícono del rock peruano será el broche de oro del Festival Rocktubre que se realizará el sábado 12 de octubre en el Complejo Ingenieros.
Rosamar

La banda ícono del rock peruano, Frágilofrecerá por primera vez su presentación en Ayacucho el sábado 12 de octubre en el Festival Rocktubre, evento organizado por una emisora local por su aniversario,  el mismo que se iniciará a partir de las 7 p.m. en el Complejo Ingenieros.

Como parte del Set List estarán Inquietudes, Animales, Aferrarme a ti, La del brazo, Del mañana, No nos pueden parar, El caimán,  Me dicen rock, Av. Larco,  entre otros. Así mismo podrán disfrutar del single Angel, tema que ocupa el primer lugar de sintonía por 5 semanas consecutivas en Ayacucho, gracias al pedido de los oyentes.

El Concierto Frágil en vivo será el momento estelar en el Festival Rocktubre. Antes se presentarán Arnawan (grunge),  Mutaytas (alternativo), Perro Negro (blues & rock),  Queen Bee (tributo a AC/DC), Los Pibes (tributo a Vila Palma e Vampiros).

Las entradas se venden en Teleticket de Daxi y en Amovil de Ayacucho. El costo en Zona VIP es S/. 40, General S/. 20. Los fans también podrán adquirir polos y discos.