Francois Peglau presenta su nuevo álbum La Crisis del Segundo Disco

Disco del músico peruano que radica en Londres será editado en formato de disco compacto en el Perú por el sello A Tutiplén Records.
Prensa Francois Peglau

Francois Peglau, músico peruano que radica en Londres, que con mucho éxito realiza música bajo la  corriente del ‘hazlo tú mismo’ (o “DIY” como se le conoce también en inglés), acaba de lanzar su segunda producción como solista: ¨La Crisis del Segundo Disco”.
 
El álbum fue grabado en Londres y es un retorno a sus  raíces latinoamericanas, ya que revisa ritmos tales como el bolero, calipso, reggae y otros de esta parte del trópico.  Además, en canciones como “La vida es un misterio” o “I wonder”, refleja sus experiencias como padre primerizo.

Este nuevo disco está disponible para streaming en la web de Francois (http://francoispeglau.bandcamp.com/album/la-crisis-del-segundo-disco) y será editado en formato de disco compacto en el Perú por el sello A Tutiplén Records, la cual edita a artistas tales como Laguna Pai, los Protones y Grita Lobos.  El disco estará la venta a partir de mediados de setiembre. El álbum será editado en México a fin de año por el sello Intolerancia.

Francois presentara el disco en el Perú en un concierto en la ciudad de Lima en octubre.

Cabe recordar que Francois fue parte de la banda de culto ‘El Ghetto’En 2002, formó los Fuckin Sombreros, con los que editó tres discos y tuvo un éxito ascendente que paró de improviso, en 2007, cuando Francois Peglau viajó a Inglaterra para estudiar y trabajar.

El primer disco solista de Francois lo llevó a tocar a diversos escenarios del Reino Unido, España, México y Perú. En marzo de este año fue el único artista peruano invitado al Festival Vive Latino en México, compartiendo escenario con artistas de la talla de Blur, The Yeah Yeah Yeahs, Enjambre y Carla Morrison.