Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Global Citizen: Pearl Jam y Beyoncé encabezaron el festival

AFP
AFP

Se celebró en Nueva York el Global Citizen Festival donde numerosos artistas se subieron al escenario por una buena causa.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Beyoncé, Coldplay y Sting con la música, Michelle Obama, Leonardo DiCaprio y Malala con la palabra y miles de personas en Central Park como público redondearon el éxito global del macroconcierto Global Citizen que tuvo lugar en Nueva York en el marco de la cumbre de desarrollo sostenible de la ONU.

Siete horas de espectáculo y concienciación tuvieron en el gran escenario instalado en el pulmón de Nueva York y generaron millones de acciones on line (tuits, correos electrónicos y otras formas de comunicación) para comenzar a forjar un mundo mejor.

Beyoncé era el principal atractivo y jugó bien su carta con una hora de concierto plagada de mensajes feministas a través de la grandes pantallas, coreografías espectaculares con su ejército de bailarinas y éxitos como Crazy in love, Survivor, Love on top y Single ladies.

El que se atrevió a abrir fuego fue Coldplay, que cantó, entre otras, Yellow y Viva la vida, y causó furor cuando invitó al escenario a Ariana Grande para cantar "A little bit of your heart.

Y es que los artistas dejaron atrás sus egos para trenzar sus actuaciones: el líder de Coldplay, Chris Martin, también se unió a Ed Sheeran para cantar Thinking out loud y este se unió a Beyoncé para cantar en acústico Drunk in love.

Sting fue la actuación sorpresa de una noche que fue retransmitida en directo a través de internet y que tuvo entre los miles de "ciudadanos globales" a Olivia Newton John, Susan Sarandon y Gwyneth Paltrow a la que se vio bailar las canciones de su exmarido Chris Martin.

El broche lo puso el "grunge" de Pearl Jam, con Eddie Vedder a la cabeza interpretando temas como Better man y Elderly woman behind the counter in a small town.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA