Harry Styles dará un concierto en Lima en octubre de 2020 | Fuente: Instagram

El cantante británico Harry Styles, exintegrante de la boy band One Direction, anunció las las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, "Love On Tour", en la que incluyó a Lima. El show se realizará el próximo 17 de octubre, después de su presentación en Santiago de Chile.

La serie completa de conciertos comenzará en abril, en Reino Unido y viajará por Europa y Norteamérica, antes de concluir con los recientemente agregados espectáculos de Sudamérica, en octubre del 2020. Se une a la gira Sudamericana, la cantante de reggae jamaiquino, Koffee.

La lista completa de fechas y toda la información de tickets de venta están disponibles en la web oficial de Harry Styles. El show está auspiciado por Studio 92.

Harry lanzará su nuevo sencillo "Adore You"; el 6 de diciembre, con un video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenará el mismo día. Fine Line se lanzará a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre y ya se encuentra disponible para pre-pedido. El día del lanzamiento, Harry arrancará con el primer de sus cuatro conciertos en The Forum, en Los Ángeles, con un evento especial agotado en una sola noche.

El destacado músico llegará a Lima el próximo 17 de octubre y tendrá una única presentación, en el Jockey Club, gracias a Artes y Live Nation. Las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes 9 de diciembre, a través de Teleticket.

¿Qué opinas?