Hermano de Walter Yaipén denuncia a productora boliviana

El líder de la Orquesta Candela, Víctor Yaipén Uypan, hermano del detenido Walter Yaipén, aseguró que productora boliviana que acusó a su pariente quiso estafarlos el año pasado.
INTERNET

La productora de espectáculos boliviana ATC Producciones, que denunció y envió a una cárcel del país altiplánico al dueño de la orquesta Hermanos Yaipén, Walter Yaipén Uypan, intentó estafarnos el año pasado, denunció Victor Yaipén, hermano de Walter y propietario de la orquesta Candela.

Me llamaron para un contrato en Bolivia. Sólo me mandaron 5 mil dólares de los 10 mil estipulados. Se comprometieron a enviar pasajes, estadía y todo, y al final no cumplieron ni contestaron las llamadas. Por ello no tomamos el contrato”, dijo en comunicación exclusiva con RPP Noticias.

A su vez, señaló que tanto él como su familia brindan todo el apoyo necesario a Walter, quien fue recluido esta tarde en un penal boliviano.

“Hablé con mis sobrinos y estamos para apoyarlos, pero no daré más detalles. Ya lanzaremos un comunicado, pero sí debo decir que es lamentable lo que pasa porque nuestra familia no hace estas cosas”, aseguró el integrante de la afamada familia musical, natural del distrito de Monsefú, en Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque