Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ivete Sangalo y Maroon 5 refrescan la cuarta jornada del Rock in Río

Oficial
Oficial

La cuarta edición del Rock in Río Lisboa, que se celebra en el gigantesco Parque de Bela Vista, concluye este fin de semana con Bruce Springsteen, Stevie Wonder y Brian Adams.

La brasileña Ivete Sangalo y los estadounidenses Maroon 5 refrescaron la cuarta jornada del Rock in Río de Lisboa antes de la aparición estelar del camaleónico Lenny Kravitz, el cabeza de cartel de hoy.

La enérgica Ivete, una de las musas del Rock in Río luso, reunió de nuevo a una numerosa legión inmigrante procedente de Brasil y a una creciente masa de seguidores portugueses.

Los 17 temas que ofreció en el recital fueron acogidos con entusiasmo. La cantante bahiana y su miscelánea compuesta por rock ligero, ritmos afro-latinos y samba reggae es infalible.

Los estadounidenses Maroon 5, a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio, "Overexposed", encandilaron en su primera actuación en Portugal. La aguda y refinada voz de Adam Noah Levine conquistó al abarrotado Parque Bela Vista, especialmente a las mujeres.

Los dos momentos álgidos de la banda de Los Ángeles se condensaron en la movediza "Moves Like Jagger" y "She Will be loved". El primero, alusivo a las habilidades de Mick Jagger como bailarín, se hizo famoso por la exitosa colaboración con la cantante estadounidense Christina Aguilera.

El segundo puso el broche a la velada de una forma tierna. "Dedicado a todas las mujeres", espetó a los espectadores Levine, quien juró amor eterno e incondicional al público, sobre todo el femenino.

En el comienzo de la velada, los portugueses Expensive Soul ofrecieron un interesante ejercicio de eclecticismo.

Raperos de alma, pero cada vez más funk, los chicos de Leca da Palmeira, una ciudad industrial próxima a Oporto, se entregaron sin reservas con temas como "O amor é mágico" o "O dia mais feliz".

La cuarta edición del Rock in Río Lisboa, que se celebra en el gigantesco Parque de Bela Vista, concluye este fin de semana con los consagrados Bruce Springsteen, Stevie Wonder y Brian Adams.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA