Jaime Cuadra hace música en París solo por unos días

El músico y productor Jaime Cuadra se encuentra en Francia, donde está ultimando los detalles de su próximo proyecto que, asegura, supondrá un giro en su carrera
Foto: Difusi
Jaime Cuadra, uno de los productores más respetados del país, se encuentra en París, Francia, trabajando en un proyecto musical de largo aliento y que, luego de dos años, finalmente está a punto ver la luz. Jaime es reconocido por la calidad internacional y perfeccionismo en sus producciones y  todo indica que, esta vez, no será diferente.

Su estadía será corta esta vez, ya que se quedará solo una semana, tiempo necesario para preparar los últimos detalles de la producción: "Me encuentro en París dándole los toques finales a un proyecto que me ha mantenido trabajando intensamente durante dos años y al que le he dedicado el 100% de mi energía. En realidad, he regresado a Francia, ya que anteriormente estuve en París y otras ciudades de Europa trabajándolo. Solo he venido a dar los últimos toques", sostuvo.

Sobre su nueva producción, próxima a lanzarse en Lima, nos contó: "No puedo adelantar mucho, pero sin duda es algo sumamente diferente a lo que he hecho con "Cholo Soy..". No sería exacto decir que es solamente un proyecto musical, es mucho más que eso.. Pero, eso sí, estoy totalmente seguro de que va a dar muchísimo qué hablar", finalizó.

Reconocido por su trilogía "Cholo Soy - Peruvian Chill Out", Jaime Cuadra ha tenido una prolífica carrera en la industria musical nacional e internacional. Además de que las reediciones de sus álbumes continúan siendo éxitos en ventas, éstas han sido editadas en inglés y francés debido a la demanda internacional.

Asimismo, temas de esta trilogía fueron elegidos para formar parte del soundtrack de la última saga de James Bond "Quantum of Solace".