Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Joaquín Sabina llegará al Perú nuevamente

Grupo RPP
Grupo RPP

El cantante español visitará América Latina con su gira ´500 noches para una crisis´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante español Joaquín Sabina ofrecerá 16 conciertos en America Latina, mismos que incluyen los países de Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay como parte de su gira "500 noches para una crisis", con la que regresa tras tres años de su última tournée en solitario, informó hoy su compañía discográfica.

El artista iniciará su periplo con dos conciertos el 22 y 23 de agosto en el Gran Teatro Nacional de Lima para luego presentarse en las ciudades chilenas de Santiago de Chile y Concepción el 27 y 29 de agosto.

Su compañía discográfica apunta en una nota que Sabina interpretará todas las canciones del álbum "19 días y 500 noches", al que hace alusión el nombre de la gira y que "sin duda ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha".

Sabina también protagonizará cuatro primeros conciertos en Argentina: el 3 y 4 de septiembre en Buenos Aires, el 6 de septiembre en Córdoba y el 11 vuelve a presentarse en el Estadio Luna Park en la capital argentina.

La escenografía de su gira "500 noches para una crisis" tendrá como elemento principal una pantalla gigante en la que se proyectarán pinturas y dibujos del cantante publicados en su último libro, "Muy personal".

"19 días y 500 noches" es el duodécimo álbum en la carrera de Sabina y vendió más de un millón de copias en todo el mundo en el que incluye temas como "Cerrado por derribo", "Una canción para la Magdalena", "Noches de boda", y "Barbi Superestar".EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA