Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Jonas Brothers evalúan cantar en español para conquistar América Latina

Foto: Difusi
Foto: Difusi

´Nuestro español no es muy fluido, pero trabajaremos mucho en ello´, dijo Kevin Jonas, miembro de la banda juvenil que se presentará en Lima este 30 de octubre.

Se pondrán a aprender español. La banda juvenil salida de la factoría Disney Jonas Brothers se prepara para una gira por América Latina en la que esperan incrementar su legión de seguidores y, para ello, se plantean cantar en español.  

"Pienso que para nosotros viajar a esa zona (América Latina) será algo maravilloso, con todas esas ciudades, no sé si puedo escoger una como favorita. Siempre es divertido, grandes públicos y muchas de mis fotos favoritas son de conciertos de esas presentaciones", dijo hoy Joe Jonas en Chicago.  

Kevin, Joe Jonas y Nick Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por Latinoamérica, que les llevará a México DF, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras.  

Estos representantes del nuevo fenómeno "teen" alumbrado por Disney están tan emocionados con la gira por los países latinoamericanos que ya piensan incluir algún tema en castellano en sus próximos trabajos discográficos. 

"Para nosotros sería increíble grabar no sólo en español sino también en otros idiomas. Nuestro español no es muy fluido, pero trabajaremos mucho en ello", aseguró otro de los hermanos, Kevin. 

"Gracias a todos los fans de Latinoamérica. Estamos emocionados de poder verlos, estoy ansioso", dijo Nick Jonas en un acto celebrado hoy en el popular House Of Blues de Chicago (Illinois).  

Los Jonas Brothers, una de las bandas juveniles más populares del momento en Estados Unidos, contarán con la colaboración de otra estrella de Disney, la actriz y cantante Demi Lovato, para conquistar al público latino.

"Latinoamérica es definitivamente uno de mis lugares favoritos porque te hacen sentir muy bienvenido", dijo la joven. 

Los Jonas Brothers y Lovato coincidieron en su segunda película, "Camp Rock 2", y ahora ella es la invitada especial en su gira, que concluirá en la ciudad brasileña de Porto Alegre el 9 de noviembre.  

Lovato quiere seguir la senda de éxito de los hermanos Jonas y también prepara un disco con canciones en español. 

"Yo amo el español de verdad y estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español. Me encanta Sudamérica y México y amo Chile", dijo la joven cantante, que durante un tiempo tuvo una relación sentimental con Joe Jonas.  

Los Jonas Brothers han vendido más de ocho millones de copias de sus cuatro discos y han tenido más de un millón de espectadores en sus conciertos por todo el mundo. EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA