Jonas Brothers y Demi Lovato alborotan a jóvenes con su llegada al Perú

Las nuevas estrellas de Disney llegaron a Lima al mediodía. Desde ese instante miles de chicas rodean el hotel Marriot esperando ver a sus ídolos.



Esta tarde se realizó la conferencia de prensa a la que también asistió Demi Lovato, la protagonista de la película Camp Rock, que será la telonerá del concierto de Jonas Brothers en nuestra ciudad.

La expectativa crecía con el paso de los minutos. Esta es la primera gira en Latinoamérica que realizan los hermanos Jonas y es su primera vez en el Perú. Sus admiradoras no dejaban de corear el nombre de su banda favorita y de alzar por todo lo alto sus pancartas y  pósters.

La algarabía se respiraba. Durante el encuentro de la agrupación estadounidense con la prensa Universal Music les entregó un disco de platino y otro de oro por las grandes ventas obtenidas en la región de Sudamérica.

Chicas de Bolivia, Ecuador y otros países a los que los Jonas no visitaron estaban a las afueras del Hotel Marriot gritando, saltando y  cantando. La mayoría de ellas estaban acompañadas de sus padres, quienes corrían junto con los periodistas para obtener  una fotografía de los Jonas Brothers.

"It"s cool being here" (Es genial estar aquí), dijo Demi Lovato al iniciar su presentación ante los medios que le preguntaron sobre su aprendizaje del idioma español. "Yo crecí cantando en español y me fascinó que Disney me pidiera cantar el tema "Lo que soy" pese a que al principio no entendía  lo que cantaba", contestó.

Los Jonas Brothers agradecieron la gran acogida de nuestro país y, además, confesaron que les gustaría escribir temas en español.

Demi Lovato y Jonas Brothers actuarán por primera vez en Latinoamérica mañana lunes en el Estadio Nacional. Sus fans peruanas y extranjeras ya sueñan con poder bailar y cantar sus canciones favoritas.