Jorge Drexler cerró una increíble velada junto a Magaly Solier

Poco antes finalizar su concierto el artista uruguayo invitó a la actriz al escenario para entonar la canción andina Ojos Azules.

En su segundo recital en nuestra capital Jorge Drexler ha presentado un concepto atípico de lo que suele esperarse de un concierto.

La noche del viernes el músico estuvo acompañado no solo de una guitarra, sino también por los instrumentistas argentinos Matías y Campi quienes otorgaron un toque electrónico y lúdico a temas como "Lantano, lantano".

El cantante peruano William Luna abrió el concierto con su conocido tema "Niñaschay" y calentó motores para la llegada del intérprete de "Eco".

A su llegada al escenario, Drexler aprovechó para agradecer la acogida de nuestro país y la calidez de Mabela Martínez al recibirlo siempre con los brazos abiertos. El compositor nacido en Montevideo y residente en Madrid, deleitó a sus fans con sus temas más conocidos, entre ellos, Disneylandia, Salvapantallas, Todo se transforma, Transporte y también incluyó en su repertorio un tema que era cantado por Chabuca Granda titulado "La Pomeña".

Pero sin duda, la sorpresa de la noche fue la presencia de Magaly Solier en escena. Ella acompañó a Jorge a cerrar la noche de ensueño que cientos de seguidores habían vivido.

Una velada que tuvo sorpresas y cuya composición lindaba entre el juego, el romance, la tradición y el futurismo. En su segunda visita Jorge Drexelr volvió a enamorar al Perú.