Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50

Julio Iglesias promete extasiar a sus fans peruanas

Foto: latinmusic.about.com
Foto: latinmusic.about.com

El artista de habla hispana más reconocido de la historia dará un inolvidable show el 18 de febrero en el Jockey Club del Perú

¿Cuántas fanáticas puede tener Julio Iglesias en nuestro país? Seguramente miles, a las que también se suman buena parte de románticos caballeros. El hecho concreto es que los fans peruanos del artista latino más exitoso de la historia sin duda están de plácemes. No solo por la próxima llegada al Perú de Julio Iglesias sino debido a que el show que realizará el próximo 18 de febrero en Lima será un recorrido musical a lo largo de sus cuatro décadas de carrera.

"Starry Night" es un tour centrado en las canciones emblemáticas del artista, dedicadas a sus seguidores de todo el mundo, en señal de gratitud por su cariño incondicional a lo largo de cuarenta y dos años de carrera.

Así, los admiradores de Julio, quien ya decía hace dos años que piensa seguir cantando hasta que se muera, podrán escuchar temas ya clásicos eternos como "Hey", "De niña a mujer", "Gwendoline", "Lo mejor de tu vida", "Abrázame" o "Manuela", entre muchos otros.

Esta gira, que toma su nombre del disco homónimo editado en 1990, el tercero en inglés del artista, llevará un espectáculo de formato similar en todos los países, aunque el contenido y el idioma podrán variar en función de cada país.

El cantante latino que más discos ha vendido a nivel mundial inició el periplo latino de esta gira hace una semana atrás en la ciudad uruguaya de Punta del Este, obteniendo muy buenos comentarios y un lleno total en todos sus shows.

Julio José Iglesias de la Cueva es un ex futbolista, empresario, cantante y compositor español de fama internacional, que en el 2008 cumplió cuarenta años de carrera. Con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, siendo según Sony Music uno de los 10 mayores vendedores de discos de toda la historia junto a artistas de la talla de The Beatles o Elvis Presley, ha recibido más de 2600 Discos de Platino y Oro.

Ha obtenido grandes éxitos de taquilla alrededor del globo, calculándose que ha realizado más de cinco mil conciertos en vivo, en más de 600 ciudades del mundo entero y que su rostro ha aparecido en unas 1700 portadas de revistas y otros tantos programas de televisión. 

Original embajador internacional de la música, ha grabado en nada menos que catorce idiomas, siendo el único artista en recibir el Disco de Diamantes otorgado por el Libro Guinness de los récords en 1983, por haber vendido, en un año, más de 100 millones de discos en 6 idiomas distintos.

En la actualidad Julio sigue su imparable marcha triunfal por todo el mundo. Cada treinta segundos se oye un disco de él en cualquier radio del mundo, sus conciertos se prodigan por todo el universo, y sus discos siguen acaparando éxitos de ventas.

Su vida transcurre en su actual residencia en Punta Cana, al este de la República Dominicana, país al que denomina "mi segunda Patria" y de la cual ha adquirido la nacionalidad y Miami (EE.UU.) y Marbella (España), junto a su actual esposa Miranda y sus cuatro hijos.

Julio Iglesias volverá a nuestro país luego de once años de años de ausencia para ofrecer un único concierto el próximo 18 de febrero en el Jockey Club del Perú.

Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA