Justin Bieber no quiere entregar su clave de celular a la Policía

Por ello, las autoridades estarían pensando conseguir una orden para registrar el teléfono móvil.
EFE

Justin Bieber se resiste a entregar la contraseña de su celular a la policía, dato fundamental para acceder a las comunicaciones del cantante y su relación con su última broma: tirar huevos a la vivienda de su vecino.

A raíz del allanamiento a su mansión, por este incidente, fueron revelados algunos secretos de Justin Bieber, como su adicción al ‘Sizzurp’ y el hecho de que tiene una habitación especial para el consumo de marihuana. Pero lo más fuerte aún no se habría conocido.

A pesar de la insistencia de la Policía, el cantante se ha negado a entregarle la contraseña de su celular, que fue tomado por los efectivos durante la intervención para ver si él, en algún momento, escribió un mensaje de texto jactándose de los huevazos.

Agentes que conversaron con TMZ aseguraron que no tienen ningún interés en revisar fotos o mensajes que comprometan al músico, aunque eso no parece disipar sus temores. Por eso, las autoridades estarían pensando conseguir una orden para registrar el teléfono móvil.