Katy Perry iniciará en Lisboa su gira europea

Tras su controvertida participación en Plaza Sésamo, la actriz empezará sus conciertos el 20 de febrero en el viejo continente.

La cantante estadounidense Katy Perry comenzará su gira europea el próximo 20 de febrero con un concierto en la plaza de toros de Lisboa, informó la promotora lusa Everything is New.

Perry llega a la capital portuguesa con su gira denominada "California Dreams Tour", con la que también ofrecerá más de 20 conciertos en Europa, los que están programados hasta abril del 2011.

La artista californiana, tocará en Portugal, Italia, Suiza, Austria, Francia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Alemania (en cinco lugares distintos) e Inglaterra (donde dará siete conciertos).

Conocida por temas como "I kissed a girl" o "Hot N Cold", ha logrado cinco nominaciones para los European Music Awards, empatada con Lady Gaga, entre ellas la de Mejor Artista Pop.

Como se recuerda, Perry se vio envuelta en una polémica al participar en un capítulo del programa infantil Plaza Sésamo (Sesame Street). Dicha aparición fue censurada por la manera excesivamente sensual con la que fue vestida.