Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Lady Gaga hará presentación en los Grammy Awards 2011

Grosby
Grosby

La artista nominada a seis galardones actuará este 13 de febrero en Los Angeles. Katy Perry, Eminem y la banda Arcade Fire también harán lo propio.

Lady Gaga, Katy Perry y Eminem son algunos de los artistas anunciados para actuar en la 53 edición de los premios Grammy, que tendrán lugar en el Staples Center de Los Ángeles (California) el 13 de febrero.

Según anunció la Academia de la Grabación en un comunicado, la lista de los primeros nombres confirmados para actuar en la gala la completan Miranda Lambert, Arcade Fire y Cee Lo Green.

Se trata de la primera vez que Lambert y Arcade Fire se subirán al escenario de estos galardones musicales para tocar en directo.

El rapero estadounidense Eminem, con diez candidaturas, parte como el gran favorito, seguido de cerca por las siete nominaciones obtenidas por Bruno Mars y las seis logradas por Lady Gaga, Lady Antebellum y Jay-Z.

Eminem, once veces ganador del Grammy, consiguió, entre otras, las candidaturas al álbum, grabación y canción del año (por "Love the way you lie", interpretada junto a Rihanna). Su disco "Recovery" también aspira al premio otorgado al mejor álbum de rap.

El principal rival para Eminem será el cantante, compositor y productor Bruno Mars, de origen puertorriqueño, y tras las seis nominaciones conseguidas por Lady Gaga, Jay-Z y Lady Antebellum, aparecen Jeff Beck, B.o.B, David Frost, Philip Lawrence y John Legend, con cinco candidaturas.

Gaga (dos veces ganadora), Katy Perry, Eminem, la banda canadiense de rock Arcade Fire y el trío de country Lady Antebellum se disputarán la categoría del álbum del año por los trabajos "The fame monster", "Teenage dream", "Recovery", "The suburbs" y "Need you now", respectivamente.

La 53 edición de los Grammy se retransmitirá en EE.UU. a través del canal CBS.

-EFE-

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA