Libido abraza el indie rock en su nueva producción

La banda liderada por Salim Vera está rodando el videoclip de su tema ´Cuelgo el teléfono´, que será estrenado la próxima semana.

La agrupación peruana Lidido regresa, tras tres años de ausencia, para presentar su nueva producción discográfica, del que se desprende el tema “Cuelgo el teléfono”.

La banda integrada por Salim Vera, Antonio Jáuregui, Manolo Hidalgo y Wilder López, viene rodando el videoclip promocional de “Cuelgo el teléfono” en los distritos de Chorrillos y Miraflores.

“Salim interpretará la canción en el video. A través de él, nosotros trasmitiremos lo que queremos decir en la canción”, señaló Antonio Jáuregui.

Por su parte, Salim, quien dirige también el video, señaló que la dirección que ha tomado Libido en esta etapa, está más cercana al indie rock.

“La música independiente siempre me ha llamado la atención. Es el sentido que quiero enfocar ahora en la banda”, añadiendo que la independencia de la banda se mostró desde el principio ya que no contaban con una casa discográfica.

Libido estrenará el video de “Cuelgo el teléfono” en una semana a través de las redes sociales.