Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Los Rolling Stones celebrarán sus 50 años con libro de fotos inéditas

Web oficial
Web oficial

´The Rolling Stones: 50´ contará la ´historia de cincuenta fantásticos años´, recogiendo los mejores momentos de la banda liderada por Mick Jagger.

Los Rolling Stones celebrarán este año su 50 aniversario con un libro de fotografías y otro material inédito escogido por los propios miembros de la banda británica, anunció la editorial estadounidense Hyperion.

Bajo el título "The Rolling Stones: 50", la obra "cuenta la historia de cincuenta fantásticos años", indicaron en un comunicado los cuatro integrantes del grupo: el vocalista Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, el bajista Ronnie Wood y el batería Charlie Watts.

"Empezamos como una banda de blues tocando en los bares, y terminamos llenando los mayores estadios del mundo con un tipo de espectáculo con el que ninguno de nosotros siquiera soñaba en aquellos años", añadieron los Stones.

Hyperion señaló que el libro, cuyas tapas serán diseñadas por el propio Watts, saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá en el otoño y será el único autorizado por la banda para celebrar medio siglo en los escenarios.

El material inédito procede de los extensos archivos del rotativo británico Daily Mirror y hará un recorrido por toda la trayectoria de los Rolling Stones, que tocaron por primera vez el 12 de julio de 1962 en el Marquee Club de Londres antes de convertirse más adelante en uno de los grupos más populares de la historia del rock.

Según la editorial estadounidense, la obra "contará la historia de la banda de una manera que nunca antes se había hecho, en las propias palabras de sus miembros a través de imágenes especialmente escogidas por ellos mismos".

La presidenta de Hyperion, Ellen Archer, aseguró que "un aniversario como éste requiere un libro alucinante", en el que dijo que Jagger, Richards, Wood y Watts "se han esforzado para analizar el contenido desde todos los ángulos posibles" para lograr "un producto increíble" que hará las delicias de los aficionados.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA