Luis Fonsi: Gracias a la música puedo ayudar a muchos niños

El cantante se reunirá con sus fans este 19 de julio en la Explanada Sur del Monumental en que presentará lo mejor de su música.
3 Puntos

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ya se encuentra  en nuestra capital para entregarle a todos sus fanáticos lo mejor de su música y presentar su más reciente producción discográfica “Tierra Firme”, del que se desprende los éxitos  “Respira” y “Claridad”. Es en este disco donde el cantante muestra una consolidación tanto en lo personal como lo profesional. “Es el último show de la gira pero lo siento como el primero, súper refrescante y espero que  el público lo sienta de esa manera”, señaló el cantante.

Sobre Allen Changra su imitador peruano destacó: “El hecho de que alguien quiera imitarte es algo muy bonito, un cumplido, de esa manera te dicen que les gusta lo que haces, me siento muy honrado de que quiera imitarme y que  escucha mi música. He conocido de Allen a través de las redes sociales y tengo entendido de que hará algo muy lindo durante el show”.

El cantante y compositor compartirá este 19 de julio con todos sus seguidores peruanos las canciones de su más reciente producción “Tierra Firme” y los temas que lo llevaron al éxito como “Yo no me doy por vencido”, “Se supone” y “Aquí estoy yo”. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 “A lo largo de mi carrera siempre he logrado sacar tiempo para causas benéficas. En estos últimos 6 o 7 años he dedicado mi mayor esfuerzo en ayudar al Hospital San Jude,  que es un centro de investigaciones sobre el cáncer, el cual comparte su data con el mundo entero y gracias a estas investigaciones el mundo se puede enterar de los nuevos avances para curar esta terrible enfermedad”, comentó.

“He tenido la bendición de ser el portavoz latino para poder  llegar al público no sólo para vender mis discos y conciertos sino también para salvar vidas,  es muy importante quizá mucho más importante de las cosas que hago”, señalo Fonsi.