Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Madonna pospone gira de su último disco Rebel Heart

AFP
AFP

La cantante pop informó que cerrarán la ciudad donde abriría la gira y así ahora podrá posponer una semana el inicio de su Rebel Heart Tour para el 9 de setiembre en Canadá.

Madonna anunció que aplaza hasta enero los conciertos que tenía previsto ofrecer en agosto y setiembre en Miami y Atlanta (EE.UU.) y en San Juan, Puerto Rico, ciudades que iban a ser las primeras paradas de su gira "Rebel Heart" y que ahora serán testigo de su cierre.

"Como ya saben mis fans, el espectáculo tiene que ser perfecto. Montar todos los elementos requerirá más tiempo del que pensábamos", dijo la cantante a través de su página web para justificar este aplazamiento.

"Puedo prometer que valdrá la pena esperar por este espectáculo", añadió Madonna, quien expresó su deseo de "compartirlo con todos mis corazones rebeldes que hay ahí fuera", en un juego de palabras con el nombre de la gira.

La diva de la música estadounidense pidió "disculpas por cualquier inconveniente que pueda causar a mis fans" este retraso, que supone posponer el inicio de la gira en cerca de una semana y pasarlo al 9 de setiembre en Montreal, Canadá.

Inicialmente estaba previsto que esta nueva serie de conciertos de la reina del pop comenzara con dos espectáculos en Miami los días 29 y 30 de agosto, que ahora tendrá lugar el 23 y 24 de enero de 2016.

A ellos les iban a seguir otra presentación en Atlanta el 30 de setiembre, que ha sido pospuesta al 20 de enero, y otras dos en Puerto Rico los días 5 y 6 de setiembre, fechas que han sido trasladadas al 27 y 28 de enero.

Las presentaciones de Puerto Rico iban a ser las primeras de la cantante en la isla 22 años después de última actuación aquí, marcada por su polémico gesto de pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras estaba en el escenario.

 

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA