Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Madre de Gustavo Cerati espera que el músico despierte algún día

Sitio Oficial
Sitio Oficial

Al cumplirse doce meses del accidente de cerebrovascular del cantante, Lilian Clark, de 80 años, manifestó que es un año de peso en el alma.

La madre de Gustavo Cerati aseguró hoy que espera que el popular músico argentino, que sufrió hace un año un accidente cerebrovascular por el que permanece en estado de coma, "despierte algún día".

Lilian Clark, de 80 años, y quien todos los días visita a su hijo en una clínica de Buenos Aires, señaló en declaraciones a una radio local que hoy se cumple "un año de peso en el alma" desde que el 15 de mayo de 2010 el músico se descompensara tras dar un concierto en Caracas.

"Hoy no sé si son 365 días o 365 años", dijo a radio Mitre, de Buenos Aires, la mujer, quien agradeció las muestras de afecto de los miles de seguidores de su hijo y reiteró que el cantante a veces responde a ciertos estímulos.

Según el más reciente parte médico sobre la salud del músico, difundido el pasado miércoles, Cerati continúa "clínicamente estable" y "sin cambios neurológicos".

El artista, de 51 años, permanece "con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador".

Los fanáticos del exlíder de Soda Stéreo se reunirán hoy en paseos púbicos y teatros de siete grandes ciudades de Argentina, además de "juntadas" en San Juan de Puerto Rico, Bogotá, México, Lima, Santiago de Chile y Guayaquil.

En las redes sociales se han multiplicado por estos días los mensajes de apoyo al artista, que en junio del año pasado fue trasladado de Caracas a la clínica Fleni de Buenos Aires para luego ser ingresado en octubre en la clínica Alcla, también en la capital argentina.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA