Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

México y Perú juntos otra vez en dos mega conciertos de lujo

Alejandro Fernández y Gian Marco estarán en el mismo escenario el 20 y 27 de junio en Puerto Vallarta y Guadalara

Dos países hermanos unidos nuevamente gracias a la iniciativa de Alejandro Fernández. Se han organizado dos mega conciertos gratuitos que llevan por nombre "Jalisco En Vivo" y que se realizarán el sábado 20 de junio en Puerto Vallarta y el sábado 27 de junio en Guadalajara, para apoyar a nuestro hermano país de México luego de los difíciles momentos que les ha tocado vivir recientemente y que afectó de manera importante al industria del turismo, que es una de sus fuentes más importantes de ingresos, y como era de esperarse uno de los invitados estelares es nuestro Gian Marco.

 

Según palabras del propio Potrillo lo que se busca con estos mega espectáculos es que a través de la industria del entretenimiento, que es una de las más poderosas del país azteca, poner los ojos del mundo en México, para que los turistas retomen la confianza en su país. Estos son eventos familiares que mezclan lo tradicional con lo moderno en un ambiente de fiesta y alegría para proyectarlo a México y a todo el mundo.

 

El propio Alejandro Fernández invitó personalmente a todos los artistas participantes y cuyos carteles de lujo para ambas fechas son:

 

Primer concierto: Puerto Vallarta - sábado 20 de junio, Malecón, 8:00 p.m. Conducido por: Gloria Calzada y que contará con invitados especiales: Joan Sebastian, Enrique Iglesias, Raúl de Blasio, Aleks Syntek, Luis Fonsi, Leon Polar, Gian Marco, David Bisbal, Noel, Coti, Belanova, Fanny Lu, Sandoval,  Ha*ash y María José

 

Segundo concierto: Guadalajara, sábado 27 de junio, Glorieta Minerva, 8:00 p.m. Conducido por: Rebeca de Alba y que contará con invitados especiales: Gloria Estefan, Paulina Rubio, Raúl de Blasio, Aleks Syntek, Luis Fonsi,  Reily Barba, Gian Marco, Merche, Belanova, Sandoval,  Ha*ash, María José, Paty Cantú y Axel.

 

Alejandro Fernández fue nombrado en 2008 "Embajador Turístico de Jalisco", haciendo el compromiso de promover con orgullo y dignidad las tradiciones y la riqueza de su estado. Es por eso que Alejandro en conjunto con la Secretaría de Turismo de Jalisco, están haciendo realidad estos dos macro conciertos gratuitos, Jalisco en Vivo, para fortalecer a Jalisco y a México.

 

Gian Marco viajará al país azteca en los próximos días para iniciar los ensayos para estos dos espectaculares y solidarios conciertos.


 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA