Miley Cyrus en Lima: Así vivieron los fans la visita de la cantante

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de su llegada a la capital y del espectacular concierto que ofreció en la explanada del Estadio Monumental.
Referencial: RPP

Tras la intensa jornada de rock y diversión que experimentaron anoche más de 15 mil fanáticos en la explanada del Estadio Monumental, los seguidores de la cantante de 18 años ya comenzaron a subir videos sobre el paso de Miley por Lima.

Llantos y gritos de emoción desbordaron de los fans que recibieron a la cantante estadounidense en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. La espera  de los jóvenes y niños  presentes fue recompensada a las 10:30 p.m., cuando la intérprete de Hannah Montana  pisó suelo peruano.

La fuerza y rebeldía que Cyrus inspiró durante  el concierto, que duró  cerca de dos horas, es un momento que los adolescentes limeños no olvidarán. Entre los 20 temas interpretados esa noche, "I can"t be tamed", la baladas "Forgiveness and Love” y la pieza electrónica, "Who owns my heart" fueron las más celebradas.

La diva adolescente en Ecuador

La gira  “Gypsy Heart” o “Corazón Gitano” simboliza una etapa en la que Cyrus quiere demostrar a  sus admiradores que está dejando de lado esa imagen de adolescente tierna y dulce que obtuvo en Hannah Montana, la exitosa serie de Disney Channel. La diva adolescente eligió Ecuador para iniciar su desafiante gira en Latinoamérica, la conferencia de prensa que ofreció en Quito, la capital de este país, también quedó registrada por sus admiradores.

Las fotos del concierto en Quito  y la espectacular interpretación del tema “Smells like teen spirit”, obra que inmortalizó el recordado Kurt Cobain, son momentos que los ecuatorianos no olvidarán.